+ Espectáculos
Llega al Auditorio de Tunuyán la obra teatral ¡Andate amor mío!

Germán Kraus y Silvia Peyrou, acompañados de un gran elenco mendocino, son los protagonistas de esta obra de teatro que promete hacer reír, reflexionar y emocionar al público en una misma noche.

El próximo domingo 19 de febrero se estrena en Tunuyán ¡Andate amor mío! la propuesta teatral que llega a nuestro departamento para cerrar el mes de febrero. Esta comedia estará disponible en el Auditorio Municipal (Leandro N. Alem 748) a partir de las 21 horas.

La comedia está protagonizada por Germán Kraus y Silvia Peyrou, acompañados de un elenco local encabezado por Renzo Chory Occhionero junto a Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter.

La obra narra la historia de un matrimonio que está en crisis y los únicos que lo pueden salvar son ellos mismos, aunque a veces las cosas se complican más de la cuenta y se vuelve más difícil de lo esperado.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del Auditorio de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas o de manera digital ingresando a www.entradawen.com.ar .

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?