La Municipalidad de Tunuyán, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro (INT), estará presentando “Miradas” a cargo del elenco “TURUCLETAS, canciones e historietas”. Esta obra promete divertir a niñas y niños de la primera infancia. El INT viene llevando a cabo el ciclo “Teatrines, Programa Federal de Teatro para niñeces creativas” y este domingo […]
Llega “Miradas”, un espectáculo para compartir en familia

La Municipalidad de Tunuyán, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro (INT), estará presentando “Miradas” a cargo del elenco “TURUCLETAS, canciones e historietas”. Esta obra promete divertir a niñas y niños de la primera infancia.

El INT viene llevando a cabo el ciclo “Teatrines, Programa Federal de Teatro para niñeces creativas” y este domingo 5 de septiembre presentará dos funciones de la exitosa obra “Miradas” en nuestro departamento. El primer show será a las 16.30 en la Plaza Manuel Belgrano de Vista Flores, mientras que el segundo será a las 18.30 en el Parque Las Vías.

La obra teatral presentará divertidos cuentos sobre ciertas situaciones cotidianas, que todas y todos podemos llegar a vivenciar. Las historias estarán atravesadas por música y canciones en vivo, interpretadas con diferentes instrumentos.

La propuesta teatral invitará a niñas y niños a bailar y jugar, y le presenta a las familias de Tunuyán la “oportunidad para mirar, mirarnos y reconocernos otra vez”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?