Todos los años la Municipalidad de Tunuyán lleva a cabo una maratón en conmemoración a un nuevo cumpleaños del departamento. La intención de la misma es que todos los tunuyaninos interesados puedan participar y unirse en una actividad deportiva. Este año será el 1 de diciembre, en el marco de los festejos por el 139° […]
Llega una nueva edición de la maratón aniversario “Ciudad de Tunuyán”

Todos los años la Municipalidad de Tunuyán lleva a cabo una maratón en conmemoración a un nuevo cumpleaños del departamento. La intención de la misma es que todos los tunuyaninos interesados puedan participar y unirse en una actividad deportiva. Este año será el 1 de diciembre, en el marco de los festejos por el 139° aniversario de Tunuyán.

Algunos vecinos entrenan para inscribirse en las categorías de más kilometraje y otros se preparan para formar parte del grupo de caminantes. Cada cual podrá participar donde lo prefiera. Las opciones son; 3 km, 5 km y 12 km.

Éste es uno de los encuentros deportivos más esperados por los atletas de Tunuyán ya que compiten entre vecinos para subir al podio y llevarse un trofeo o una medalla a casa.

Participar de esta maratón es muy sencillo, los interesados deberán presentarse el domingo 1 de diciembre -mismo día del evento deportivo- a las 8hs en la plaza departamental para largar la competencia a las 9.30hs.

Como de costumbre, el Municipio de Tunuyán organiza este tipo de programas relacionados con la actividad física ya que el departamento cuenta con un gran número de corredores de competencia y numerosos deportistas amateurs que pueden observarse realizando actividad permanentemente en las nuevas plazas y circuitos atléticos creados recientemente.

Interesados consultar costos de inscripción al 2622532553 – 2622434157

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?