En la jornada de ayer, se dio comienzo a la temporada 2021 de una de las actividades deportivas-recreativas más esperadas del año. Se trata, nada más y nada menos, que de la tradicional Colonia de Verano. Este año, adecuados a la situación sanitaria que atraviesa el país, respetando medidas preventivas establecidas y llevando un estricto […]
¡Llegó el día! Se largó la Colonia de Verano

En la jornada de ayer, se dio comienzo a la temporada 2021 de una de las actividades deportivas-recreativas más esperadas del año.

Se trata, nada más y nada menos, que de la tradicional Colonia de Verano. Este año, adecuados a la situación sanitaria que atraviesa el país, respetando medidas preventivas establecidas y llevando un estricto control diario de todos los involucrados.

“Estamos felices, de verdad. Estamos muy contentos de poder desarrollar esta actividad después de un año muy difícil para toda la comunidad, también en el ámbito deportivo. Sobre todo, felices porque se trata de una actividad recreativa pensada para toda la familia”, indicó María Aveiro, directora de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán.

La funcionaria añora sacarle “el jugo a la temporada”, apoyándose en el exitoso primer día. “Tuvimos un inicio muy auspicioso, con muchos participantes en turnos de mañana y tarde. Esperamos seguir así por el resto de la temporada”, sostuvo.

Las actividades se desarrollan en simultáneo en el Albergue Municipal, Colonia Las Rosas y Vista Flores. Tiene lugar de martes a viernes, de 9 a 12:30, para niños de entre 5 a 12 años, en Tunuyán y Colonia Las Rosas, y para niños de 6 a 12, en Vista Flores. En la tarde, entre las 15 y las 18, participan los grupos de adolescentes, personas con discapacidad, adultos y adultos mayores.

Los grupos de niños y jóvenes culminan las actividades los últimos días del mes de enero, mientras que los adultos mayores continuarán por unas semanas más.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?