Los vecinos del Barrio Casa Pueblo 1 y 2 celebraron ayer la reciente inauguración de 11.500 mts2 de asfalto que cubren la totalidad de sus calles. Familias enteras reunidas frente a sus casas aplaudieron con emoción el tradicional corte de cinta realizado por el Prof. Emir Adraos, Intendente a cargo de la Municipalidad de Tunuyán, […]
Los Barrios Casa Pueblo I y II ya disfruta de su merecido asfalto

Los vecinos del Barrio Casa Pueblo 1 y 2 celebraron ayer la reciente inauguración de 11.500 mts2 de asfalto que cubren la totalidad de sus calles.

Familias enteras reunidas frente a sus casas aplaudieron con emoción el tradicional corte de cinta realizado por el Prof. Emir Adraos, Intendente a cargo de la Municipalidad de Tunuyán, Dr. Daniel Rueda, a cargo del Honorable Concejo Deliberante, concejales, miembros del gabinete municipal y algunos niños que se sumaron a este sentido momento.

Emir Andraos resaltó en su discurso la labor que viene realizando la municipalidad en materia asfáltica ya que estas 15 cuadras se suman a las 200 que se han concretado durante el año 2021 colocando al plan de asfalto de Tunuyán en un modelo ejemplo a seguir por varias comunas aledañas.

“Casa Pueblo es un Barrio joven que ya cuenta con todos los servicios, cunetas, cordón, banquinas, veredas, conexiones domiciliarias y ahora su merecido asfalto. Esto tiene que ver con una gestión presente que atiende el urbanismo de manera inmediata”.

La obra se realizó mediante excavación, relleno, compactación de material estabilizado, riego y finalmente carpeta asfáltica. Son aproximadamente 15 cuadras que brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.

Carlos Fernández, vecino del Barrio Casa Pueblo I agradeció la llegada del asfalto a su barrio reconociendo que no esperaba que fuera tan rápido.  “Fue una promesa no tan lejana y una realidad presente”.

Daiana Collovati, otra de las vecinas convocadas a tomar la palabra expresó que la obra de asfalto parece algo muy sencillo que en realidad no lo es. “Este es un barrio de gente trabajadora y que mejor que premiarnos con estos servicios que nos facilitan la vida a todos”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?