En total son 10 equipos de diferentes zonas de Mendoza. Al finalizar el torneo quedarán clasificados los 4 mejores de cada zona para luego jugar la gran final por la copa de oro “Viví Tunuyán”. Cada 15 días, las jóvenes deportistas que integran los tres equipos de básquet femenino se ponen la camiseta de Tunuyán […]
Los equipos de básquet femenino participan del torneo clausura de la copa «Viví Tunuyán».

En total son 10 equipos de diferentes zonas de Mendoza. Al finalizar el torneo quedarán clasificados los 4 mejores de cada zona para luego jugar la gran final por la copa de oro “Viví Tunuyán”.

Cada 15 días, las jóvenes deportistas que integran los tres equipos de básquet femenino se ponen la camiseta de Tunuyán para disputar este tradicional torneo que actualmente se divide en dos zonas. 

Durante el Torneo Apertura se consagraron campeonas el equipo de San Carlos y sub campeonas el equipo de Vista Flores que con muchos esfuerzo y perseverancia se preparan semana a semana para enfrentar a cada uno de los rivales que llegan al departamento.

Los cuatro equipos restantes participarán de la copa de plata quienes además de juntar experiencia y buenos momentos en equipo, llevarán también un buen premio a casa.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?