Liga deportiva "Valle de Uco"
Los intendentes de Tunuyán, Tupungato y San Carlos anunciaron juntos la creación de la liga deportiva “Valle de Uco”

Reunidos en el Auditorio Municipal de Tunuyán, los tres intendentes que integran el Valle de Uco anunciaron, en conferencia de prensa, la creación de la liga deportiva Valle de Uco. Este logro mancomunado muestra el trabajo en conjunto de Emir Andraos (Tunuyán) Gustavo Aguilera (Tupungato) y Alejandro Morillas (San Carlos) en pos del deporte y la integración regional.

La flamante liga iniciará el próximo 13 de abril y estará abierta a toda la provincia. Tendrá un torneo apertura y clausura del que participarán equipos municipales y privados de Tunuyán, Tupungato y San Carlos en vóley y hockey con categoría libre.

En la modalidad “encuentro” se disputarán los siguientes deportes: atletismo, newcom (+65) y tejo para adultos mayores, regida por los reglamentos oficiales de cada deporte y el premio final es en efectivo.

Emir Andraos, intendente de Tunuyán, expresó su felicidad ante la unión de los departamentos. “Nos convoca la unión, las ganas de participar como región a través del deporte. Es la primera vez que el Valle de Uco tiene una liga que integre a los tres municipios y es un gran logro junto a nuestros directores de deporte”.

Gustavo Aguilera, intendente de Tupungato, expresó: “Para nosotros es un orgullo estar en Tunuyán sellando después de mucho trabajo una liga valletana que integre a aquel deporte que no podemos federar, el deporte que se genera en los barrios, en los playones deportivos, en las canchas de cada departamento y que a partir de ahora va a ocupar un lugar regional”.

Alejandro Morillas, intendente de San Carlos, por su parte agradeció a sus pares por crear esta unión interdepartamental “ Trabajar juntos por el deporte que une, incluye, integra, les da a nuestros chicos la posibilidad de no caer en malos hábitos, formando su personalidad dentro del deporte que sin dudas es la mejor herramienta social que tenemos”.

En un excelente clima de compañerismo y buena voluntad, los tres mandatarios departamentales destacaron que a pesar de pertenecer a distintos colores políticos van a trabajar en pos del crecimiento sostenido del Valle de Uco.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?