Este sábado se llevó adelante en la Plaza Departamental un nuevo espacio de la Municipalidad de Tunuyán destinado a adolescentes y jóvenes compuesto por diversos stands lúdicos y artísticos, juegos de mesa, murales y grafitis, Freestyle, canto, slack y arte en mesa. El Parador Juvenil se enmarca dentro de las intervenciones socio comunitarias del proyecto […]
Los jóvenes de Tunuyán se expresaron en el nuevo “Parador Juvenil”

Este sábado se llevó adelante en la Plaza Departamental un nuevo espacio de la Municipalidad de Tunuyán destinado a adolescentes y jóvenes compuesto por diversos stands lúdicos y artísticos, juegos de mesa, murales y grafitis, Freestyle, canto, slack y arte en mesa.

El Parador Juvenil se enmarca dentro de las intervenciones socio comunitarias del proyecto de la Línea 102, un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Bajo el lema “CON VOS Y VOZ”, estos encuentros están diseñados y pensados para jóvenes y adolescentes de nuestro departamento, con el objetivo de promover la socialización, la recreación,  el derecho a ser escuchado y la libre expresión a través del arte desde una perspectiva emocional y lúdica. 

Guadalupe Navarro, a cargo de la Dirección de Gestión Social expresó que: “Estamos convencidos de la importancia y necesidad de construir, sostener y legitimar lugares de refugio, contención, sentidos de pertenencia y reencuentros comunitarios frente al impacto subjetivo emocional producido por la pandemia. Frente a esta situación pensar y diseñar políticas públicas que den respuesta a estas demandas actuales y emergentes es nuestra tarea y de toda la sociedad”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?