Esta semana los niños de todo el mundo esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. Bajo la promesa de haber tenido un buen año, los pequeños escriben cartitas, cortan césped y dejan ofrendas a sus majestades esperando recibir un regalo como recompensa a su buen comportamiento.

Ya es tradicional escuchar en Tunuyán la sirena que anuncia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a los distintos barrios y distritos del departamento.

Este año, el recorrido iniciará a las 18 horas desde la Municipalidad de Tunuyán para dar inicio a la lluvia de golosinas y de saludos que alegrará a los más pequeños de la familia. La esperada caravana transitará por 46 arterias tunuyaninas llevando la magia de los Reyes Magos a todos los rincones del departamento.

Desde la comuna recomiendan a los vecinos acercarse a las esquinas de las calles señaladas en el recorrido a realizar para poder disfrutar de la llegada de los 3 Reyes Magos.

Cerca de las 21 horas sus majestades desfilarán a caballo por la Avenida San Martín para finalizar el trayecto en el imponente árbol de navidad que engalana la Plaza principal de Tunuyán. Allí los niños podrán sacarse fotos y dejar su cartita de agradecimientos y pedidos.

A continuación podrán ver el detalle del paso de los Reyes Magos en Tunuyán: