A pesar de las contingencias climáticas y para la alegría de los más pequeños que recibieron sus regalos en una jornada llena de emoción, los tres reyes repartieron golosinas en todo Tunuyán.  Como todos los años Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron su tradicional recorrido, entregando un momento mágico de felicidad en todos los distritos departamentales.  […]
Los Reyes Magos recorrieron las calles de nuestro departamento

A pesar de las contingencias climáticas y para la alegría de los más pequeños que recibieron sus regalos en una jornada llena de emoción, los tres reyes repartieron golosinas en todo Tunuyán. 

Como todos los años Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron su tradicional recorrido, entregando un momento mágico de felicidad en todos los distritos departamentales. 

Los reyes compartieron el júbilo de esta fecha tan especial con todos los niños de la comuna, que esperaron con mucha alegría el recorrido habitual, a pesar de la inminente lluvia.

La trayectoria comenzó desde la explanada de la Municipalidad de Tunuyán a las 18hs y luego se trasladó por las distintas calles de los barrios y centro departamental, al igual que por los diferentes distritos, terminando en la Plaza Gral. San Martín de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?