A través de un arduo trabajo, la Municipalidad de Tunuyán realizó el reencarpetado de calle 25 de Noviembre. Esta etapa del plan de asfalto, comprende desde la calle Pellegrini hasta ruta 40 y es uno de los 50 puntos de obras que se están llevando a cabo por la gestión municipal. José Romanini, Director de […]
Los vecinos de calle 25 de Noviembre ya cuentan con nuevo asfalto

A través de un arduo trabajo, la Municipalidad de Tunuyán realizó el reencarpetado de calle 25 de Noviembre. Esta etapa del plan de asfalto, comprende desde la calle Pellegrini hasta ruta 40 y es uno de los 50 puntos de obras que se están llevando a cabo por la gestión municipal.

José Romanini, Director de Obras Públicas del municipio, detalló que “son más 15.000 metros cuadrados el reencarpetado realizado en esta importante calle”.

La calle 25 de Noviembre es uno de los accesos viales a los Barrios UEFA, Noroeste, Loteo Moscuen, entre otros. Con esta obra, no sólo se mejorará la calidad de vida de quienes habitan en los mismos, sino también el tránsito para quienes circulen por esta zona.

Esta importante calle, que atraviesa de Norte a Sur casi todo el centro de Tunuyán, cuenta ya con su nuevo reencarpetado y se suma a las más de 200 cuadras asfaltadas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?