La Municipalidad de Tunuyán continúa avanzando en el plan departamental de obras. Ayer con una alta concurrencia de los vecinos del distrito, se inauguró la ciclovía perteneciente a Los Sauces. El Intendente a cargo Emir Andraos, autoridades municipales y vecinos de la zona se reunieron entre el Corredor Productivo y calle Tabanera para inaugurar esta […]
Los vecinos de Los Sauces ya disfrutan de su esperada ciclovía

La Municipalidad de Tunuyán continúa avanzando en el plan departamental de obras. Ayer con una alta concurrencia de los vecinos del distrito, se inauguró la ciclovía perteneciente a Los Sauces.

El Intendente a cargo Emir Andraos, autoridades municipales y vecinos de la zona se reunieron entre el Corredor Productivo y calle Tabanera para inaugurar esta ansiada obra. La ciclovía cuenta con más de 850 metros de hormigón, desde la Escuela República Argentina hasta pasados los 100 metros de calle 13 Arrieros por Tabanera.

“Es una obra fundamental por las condiciones de la calle Tabanera, que además de contar con una bella vista, es un trecho vial muy transitado. Queremos seguir avanzando en la seguridad vial por lo que esta ciclovía tiene sus respectivas luminarias y un ancho apropiado para circular debidamente”, expresó Emir Andraos.

También el Intendente a cargo detalló que el municipio continúa apostando a que los vecinos realicen actividades físicas para llevar un estilo de vida saludable, además de promover la utilización de la bicicleta que es impulsado mundialmente como una opción de energía renovable no convencional.

Miguel Martínez, vecino de Los Sauces, explicó el significado que tiene esta obra para los saucinos. “Con esta obra se salvan muchas vidas, sobre todo de los niños que van a la escuela. Es muy importante esta obra”, declaró emocionado. Sumado a esto, el vecino destinó unas sentidas palabras de agradecimiento: “En nombre de mi pueblo, quiero agradecer a cada uno de los que colaboraron en hacer esto realidad. A la Municipalidad, le agradezco de todo corazón. Como pueblo tenemos un potencial que estamos explotando”.

Esta importante obra permite que los vecinos de Los Sauces puedan trasladarse por una zona segura y perfectamente iluminada mediante la colocación de 50 farolas desde el barrio hasta la institución educativa que abarca.

Además, esta ciclovía es parte de la primera etapa de la obra que se construirá sobre Tabanera y que unirá los distritos de Colonia Las Rosas y Los Sauces.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?