PREMIOS HUARPE 2022
Maia Najul se coronó en los Premios Huarpe 2022 en Vóley Femenino

La joven deportista de Tunuyán se consagró en la categoría Vóley Femenino. Su presente soñado la llevó a ser elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza, por sobre Rosario Agostinello y Lourdes Arcucci.

Leo Aveiro y Bautista Amieva, también ternados en la rama masculina, no pudieron quedarse con el galardón, que en esta oportunidad fue para el alvearense Agustín Loser (central de la Selección Argentina de Vóley).

Es maravilloso ver cómo el arduo trabajo y dedicación de Maia han sido reconocidos no sólo por los periodistas del círculo, sino por toda la comunidad, familia y amigos, que estuvieron presentes el pasado fin de semana en el marco de la 10ma fecha del Circuito Argentino de Beach Volley disputado en Tunuyán.

Su destacado desempeño en  la temporada 2022 de Beach Volley es sin duda algo que debe ser celebrado, y es un honor verla representando al departamento, provincia y país en el mundo. Maia es un orgullo para el deporte de Tunuyán y para todos aquellos que la conocen y admiran.

Celebramos que siga teniendo éxito y motivando a otros a perseguir sus sueños.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?