Personal a cargo del sistema sanitario de Tunuyán recibió de la mano del Intendente municipal y del Presidente del HCD Emir Andraos, la llave de una ambulancia de alta complejidad  0 km que se sumará al sistema sanitario del departamento brindando más y mejor atención a los vecinos de la zona. El Jefe comunal explicó […]
Martín Aveiro entregó al Hospital Scaravelli la ambulancia recibida por el Gobierno Nacional

Personal a cargo del sistema sanitario de Tunuyán recibió de la mano del Intendente municipal y del Presidente del HCD Emir Andraos, la llave de una ambulancia de alta complejidad  0 km que se sumará al sistema sanitario del departamento brindando más y mejor atención a los vecinos de la zona.

El Jefe comunal explicó que hasta la fecha la ambulancia se mantuvo guardada bajo techo, ya que la misma cuenta con un equipamiento de alta complejidad valuado en $20.000.000. “Estábamos a la espera de documentación nominal a favor de todo el equipo de salud del departamento” manifestó.

Haciendo un balance, Martín Aveiro resaltó: “Durante esta pandemia el municipio de Tunuyán ha gestionado muchísimo a favor del sistema sanitario, un claro ejemplo de ello es el Micro Hospital Sanitario que logramos construir en 4 meses.  Ahora estamos entregando una ambulancia de alta complejidad que viene a completar este arduo trabajo”.

Ante la entrega, el Dr. Mauro Acuña se mostró agradecido de recibir una ambulancia que realmente hacía falta en Tunuyán. “Por ahora va a quedar en el centro de testeo, pero va a estar operativa para ser utilizada donde sea necesaria. Este es un bien para toda la comunidad que vamos a saber aprovechar”, enfatizó.

Recordemos que esta ambulancia de alta complejidad fue entregada por el  Dr. Arnaldo Darío Medina, Viceministro de Salud, el Dr. Pablo Kohan, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Calidad y el Dr. Victor Urbani, Secretario de Equidad del Ministerio Nacional de Salud en su visita al departamento gracias a la gestión del Intendente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?