El intendente, Martín Aveiro, se reunió vía Zoom con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y la coordinadora del Plan Argentina Hace, Marta Arriola, para convenir tareas futuras en el departamento.  En primera instancia, se confirmó el desembolso de 30 millones de pesos para la construcción de cunetas en la totalidad […]
Martín Aveiro firmó un convenio por más de 30 millones para obra pública en Tunuyán

El intendente, Martín Aveiro, se reunió vía Zoom con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y la coordinadora del Plan Argentina Hace, Marta Arriola, para convenir tareas futuras en el departamento. 

En primera instancia, se confirmó el desembolso de 30 millones de pesos para la construcción de cunetas en la totalidad de barrios Noroeste y Urquiza de Tunuyán. Las obras programadas equivalen, aproximadamente, a 10.000 metros de cunetas. 

En los próximos días se hará el correspondiente llamado a licitación y se espera que en dos meses dé inicio esta esperada obra de urbanización. 

El Intendente Martín Aveiro se mostró entusiasmado de cara al futuro. “La Primavera trajo buenas noticias para Tunuyán”, indicó Aveiro en sus redes sociales. “Es una alegría inmensa que cada semana podamos seguir consiguiendo recursos para nuestro departamento”, agregó el intendente, haciendo referencia no sólo a la adquisición de estos 30 millones para obra pública, sino, también, a la apertura del Banco Nación en Vista Flores, el plan de primera infancia y otros recursos para el desarrollo económico. 

Esta será la primera obra que Tunuyán hará posible gracias a gestiones nacionales del Intendente y la colaboración de la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?