UN ENCUENTRO QUE CONECTA
Martín Aveiro participa en una nueva edición de la FIT 2023

En la apertura de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023, el intendente de Tunuyán junto a Junto a Sergio Castro -Director nacional de Desarrollo  Turístico- y Javier Espina coordinador CFT (consejo federal de turismo), recorrieron los Stand de la Industria del Turismo. De esta manera, fueron partícipes del espacio armado por Turismo de la  Nación, exclusivo para la muestras de Vinos donde esta tarde expuso el departamento de Tunuyán.

Desde La Rural de Buenos Aires, más de treinta mil expositores participan del evento Internacional; donde el mandatario Aveiro destacó: “El Turismo ha sido fundamental en el crecimiento sostenido que ha tenido Mendoza, y es clave cada una de las Políticas Públicas que ha llevado adelante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación mediante la Gestión de Matías Lammens”.

En busca de oportunidades

Forjando: más y mejor conectividad aérea de manera federal.

Promoviendo: a través de subsidios al turismo del vino, un mayor impulso a la actividad.

Generando: créditos a tasas subsidiadas para el aumento de la inversión privada.

Construyendo: obra pública federal ligada al turismo, a través de Gobiernos Municipales y Provinciales.

De esta manera, se podrá seguir creciendo y generando empleo de calidad, donde la presencia del estado es fundamental en todo sentido para que junto a las instituciones de fomento y el sector privado podamos seguir marcando el camino y las oportunidades que nos brinda la Industria del Turismo.

Lo que hay que saber

La FIT estará abierta al público durante sus dos primeras jornadas: sábado 30 y domingo 1, lunes 2 y martes 3 será de acceso exclusivo para profesionales del sector turístico. La superficie prevista para expositores en el predio con ingreso por la calle Sarmiento supera los números de la última edición previa a la pandemia.

Además, la Feria tendrá como invitado especial a Italia, país del cual  toda una potencia turística y una nación que alienta a que los descendientes de italianos conozcan los pueblos donde nacieron sus antepasados.

Nota relacionada: https://www.tunuyan.gov.ar/site/tunuyan-participara-de-la-feria-mas-importante-de-latinoamerica/.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?