El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro recibió al Presidente de la Federación Argentina ( FAPI ) de Parques Industriales de la República Argentina Sr. Alfredo Cecchi. El Intendente confía en el desarrollo Industrial del departamento en la nueva realidad económica. Aveiro se reunió con el presidente de la FAPI para trabajar de manera coordinada y […]
Martín Aveiro se reunió con el presidente de la FAPI para fomentar el desarrollo económico de Tunuyán

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro recibió al Presidente de la Federación Argentina ( FAPI ) de Parques Industriales de la República Argentina Sr. Alfredo Cecchi.

El Intendente confía en el desarrollo Industrial del departamento en la nueva realidad económica.

Aveiro se reunió con el presidente de la FAPI para trabajar de manera coordinada y fomentar el desarrollo de la Economía del Departamento.

En una primera etapa en el desarrollo de la industria del conocimiento, la capacitación de jóvenes en programación, marketing digital y demás alternativas, con una alta demanda laboral, por parte de las empresas del sector y conociendo la necesidad que hoy tienen las empresas para los nuevos desafíos que ya comienzan a notarse por la pandemia. Martín Aveiro dijo: «No podemos esperar más tiempo, hoy las empresas necesitan modernizarse y trabajar en nuevos empleos genuinos. No alcanza con los esfuerzos del Municipio, necesitamos asociarnos y que juntos a otras entidades como FAPI, que tiene los recursos y que nos quiere ayudar, podamos llevar adelante este tipo de apuestas».

Se trata de un programa para pensar en la aplicación de la Tecnología a las Industrias tradicionales de la Economía Regional del Oasis del Valle de Uco.

Para coordinar acciones públicas y privadas nos hemos reunido con Alfredo Cecchi vicepresidente de Producción de la FEM y Presidente de la Federación Argentina ( FAPI ) de Parques Industriales de la República Argentina.

Buscamos y pretendemos que, de manera conjunta entre el Municipio y las Empresas de la zona, se trabaje en una planificación y evaluación económica y presentación ante las autoridades competentes una propuesta aprovechando el apoyo economico del Gobierno Nacional y del Ministerio de la Producción a cargo del Lic Matias Kukfas y de la Dirección de Parques Industriales

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?