El Comisario Dino Enzo Rossignoli, Jefe de la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina, visitó al intendente Martín Aveiro para concretar una reunión  en la que se plantearon acciones conjuntas en pos de la seguridad de los tunuyaninos. Según expresó el Comisario, la intención es hacerse presente en los municipios para brindar colaboración según […]
Martín Aveiro trabajará en conjunto con Policía Federal

El Comisario Dino Enzo Rossignoli, Jefe de la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina, visitó al intendente Martín Aveiro para concretar una reunión  en la que se plantearon acciones conjuntas en pos de la seguridad de los tunuyaninos.

Según expresó el Comisario, la intención es hacerse presente en los municipios para brindar colaboración según las necesidades propias de cada región de Mendoza. La idea es empezar a trabajar mancomunadamente con el Intendente Martín Aveiro, su equipo de preventores y demás fuerzas de seguridad para coordinar  operativos de prevención de delitos. El objetivo principal es poner a disposición de la comuna el equipo que conforma  la Policía Federal.

Producto de las gestiones que se han realizado y en relación con el Gobierno Nacional, el jefe comunal logró este encuentro que traerá grandes beneficios en materia de seguridad para darle celeridad a las causas federales y además fortalecer, en el trabajo articulado, las acciones en materia de seguridad local.

“Vamos a trabajar en conjunto, ya estamos organizando una agenda de actividades y procedimientos para ofrecer tranquilidad a los vecinos de Tunuyán”, finalizó el Intendente Martín Aveiro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?