A partir de las 21:00 hs. el telón del Auditorio Municipal de Tunuyán se subió para recibir entre aplausos y elogios al gran Martín Bossi, el actor argentino más versátil de la actualidad que atrae público de todas las edades. Con todos los protocolos sanitarios activados la Municipalidad de Tunuyán volvió al ciclo de shows […]
Martín Bossi llegó a Tunuyán con su primer show a cara descubierta

A partir de las 21:00 hs. el telón del Auditorio Municipal de Tunuyán se subió para recibir entre aplausos y elogios al gran Martín Bossi, el actor argentino más versátil de la actualidad que atrae público de todas las edades.

Con todos los protocolos sanitarios activados la Municipalidad de Tunuyán volvió al ciclo de shows en vivo donde cientos de tunuyaninos disfrutan de grandes artistas de talla nacional que llegan hasta nuestro departamento a deleitarlos con la grandeza de su talento.

Bossi volvió al teatro con “Comedy Tour”. Salió al escenario junto a una gran banda para actuar en vivo y así dar a conocer su nuevo espectáculo teatral- humorístico-musical con el que está recorriendo las principales ciudades y provincias de la Argentina bajo el título «Martín Bossi Comedy Tour».

Esta vez el showman enfrenta a su público sin ninguna máscara. Fue la primera vez que encaró al público de forma directa y sin dejar el escenario siquiera un minuto, lo cual logró una ola de aplausos que no cesó durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

Con la dirección de Emilio Tamer, y la producción de Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Román Vargas Tunuyán vivió una noche mágica con este maravilloso espectáculo que contó con Romi Benemio en la dirección, y Nelson Gesualdi en la dirección de una increíble banda de jazz.

Monólogos de extrema actualidad, música y canciones, llevaron al público a meterse de lleno en el alegre mundo de un artista que hace reír hasta al más tímido de la sala.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?