Se dictó la primera charla sobre Agro-ecología en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán, con destino en productores del Valle de Uco. Esta capacitación fue dictada por el Ingeniero Agrónomo Eduardo Cerdá, quien se ha especializado en Agro-ecología. Además de ingeniero, Eduardo es Asesor de establecimientos agropecuarios y municipios de todo el país, […]
Más 200 personas participaron de la primera charla sobre Agro-ecología

Se dictó la primera charla sobre Agro-ecología en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán, con destino en productores del Valle de Uco. Esta capacitación fue dictada por el Ingeniero Agrónomo Eduardo Cerdá, quien se ha especializado en Agro-ecología.

Además de ingeniero, Eduardo es Asesor de establecimientos agropecuarios y municipios de todo el país, como Presidente de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agro-ecología.

En su visita a Tunuyán, hizo una exposición acerca de la actualidad de la actividad agrícola, los problemas que está teniendo, y cómo implementar nuevas medidas en su beneficio. Se trata de entender a la agricultura desde un lado más sano, sin perjudicar a la tierra. Son las nuevas tendencias que se están dando en el mundo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?