En la jornada de hoy, se hizo entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores locales que vienen trabajando en conjunto con el municipio, a través de la incubadora de empresas, desde hace años. Estuvo presente el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de […]
Más beneficios para emprendedores de Tunuyán

En la jornada de hoy, se hizo entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores locales que vienen trabajando en conjunto con el municipio, a través de la incubadora de empresas, desde hace años.

Estuvo presente el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Adrián Lepez. “Estoy feliz de hacer visible un trabajo que se viene realizando hace años, porque pareciera ser sólo una entrega más de herramientas y maquinarias para emprendedores, pero es el resultado de años de trabajo, de gestión, de acompañamiento, de frustraciones, de angustias, de ganas de dejar todo, de insistir”, remarcó el Intendente..

Los beneficiarios recibieron entre hornos, freezer, sobadoras, balanzas, hornos pasteleros y harina, de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para el desempeño diario de sus actividades.

Dicho evento tuvo la participación de Adrian Martín Leppez, autoridad nacional en el cargo de Director de articulación regional, Martín Aveiro intendente de Tunuyán, Emir Andraos, concejal departamental, entre las autoridades loxales. También participó del encuentro Sonia Carmona, articuladora del (CDR) Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.

Alcanzar este objetivo es posible gracias a un proceso continuo que se desempeña diariamente en la incubadora. Desde el primer día en que el emprendedor se presenta junto a su proyecto, con la formulación de la primera ficha que incluye datos personales, antecedentes laborales y detalles del emprendimiento, hasta el día de la entrega de la maquinaria, el municipio acompaña y colabora con el emprendedor y su proyecto.

Son muchos años de espera, muchos años de trabajo y gestión hasta llegar a la meta. Los emprendedores que hoy perciben este beneficio, llevan muchos años esperando este día.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?