En un conmemorativo acto, el Intendente Municipal, Prof. Martín Guillermo Aveiro, junto a representantes del Instituto de Desarrollo Rural  se hizo entrega de tractores para nuestros productores. Los beneficiados fueron la Cooperativa de Vino de Vista Flores y el grupo de productores frutihortícolas con ubicación en calle Cloromiro de Silva. Además, en marco del Plan de […]
Más beneficios para nuestros productores

En un conmemorativo acto, el Intendente Municipal, Prof. Martín Guillermo Aveiro, junto a representantes del Instituto de Desarrollo Rural  se hizo entrega de tractores para nuestros productores. Los beneficiados fueron la Cooperativa de Vino de Vista Flores y el grupo de productores frutihortícolas con ubicación en calle Cloromiro de Silva.

Además, en marco del Plan de Cosecha y Acarreo 2015 se concreto la entrega de 60.000 pesos en total para pequeños productores y contratistas de viña. Cabe destacar que este subsidio tiene como objetivo cubrir los gastos que genere la cosecha para los productores que participan del programa.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?