La Municipalidad de Tunuyán realizó una importante inversión en materia ecológica y de preservación de recursos naturales. Se trata de la adquisición de maquinarias y herramientas necesarias para el mantenimiento de árboles y espacios verdes. Se compraron 13 motoguadañas, 4 motosierras, 6 sopladoras y 7 podadoras de altura, lo que demandó una fuerte inversión por […]
Más maquinarias al servicio de la comunidad

La Municipalidad de Tunuyán realizó una importante inversión en materia ecológica y de preservación de recursos naturales. Se trata de la adquisición de maquinarias y herramientas necesarias para el mantenimiento de árboles y espacios verdes.

Se compraron 13 motoguadañas, 4 motosierras, 6 sopladoras y 7 podadoras de altura, lo que demandó una fuerte inversión por parte del municipio. Encarar una compra de esta envergadura es posible gracias a la gestión ordenada y al aporte que realiza la comunidad a través del pago de tasas municipales.

Durante las temporadas de Otoño e Invierno se realiza la poda de árboles, considerando que es la mejor época para cortar estructuras leñosas. Tunuyán empezó con la campaña de poda hace algunas semanas y estas herramientas serán de mucha utilidad para llevar la tarea adelante.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?