La Municipalidad de Tunuyán se encuentra trabajando sobre calle Sarmiento, en lo que respecta a reparación y reacondicionamiento de calzada en mal estado. La obra en cuestión, responde al Plan de Mejoras de calles céntricas que viene implementando el municipio en los últimos meses. La nueva calzada sobre calle Sarmiento estará disponible, según estimaciones de […]
Mejoras sobre calle Sarmiento de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán se encuentra trabajando sobre calle Sarmiento, en lo que respecta a reparación y reacondicionamiento de calzada en mal estado. La obra en cuestión, responde al Plan de Mejoras de calles céntricas que viene implementando el municipio en los últimos meses.

La nueva calzada sobre calle Sarmiento estará disponible, según estimaciones de personal a cargo, en 30 días. Durante este tiempo, se realizó la demolición de la carpeta existente, se continúa con el intercambio de redes de agua y cloacas, más las conexiones correspondientes, y se finalizará con las tareas de relleno, compactación y consumación de nueva carpeta asfáltica. Además, desde el municipio, aseguraron que se repararán cunetas y cordones dañados.

El Plan de Mejoras de calles céntricas es posible gracias al esfuerzo del Ejecutivo y el trabajo en conjunto con Aysam y Uniones Vecinales del departamento. La intención es continuar con calles Belgrano, Moreno y Lisandro de la Torre, pero esto depende de la disponibilidad de materiales por parte de Aysam para el intercambio de redes.

Desde el municipio, se solicita transitar con precaución en las inmediaciones de calle Sarmiento, y ante todo, paciencia hasta finalizar la obra. Esto tiene como finalidad mejorar la transitabilidad y continuar con la transformación del departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?