CICLO DE MÚSICA
«Melodías Patrias y Populares» cautiva a cientos de alumnos

Esta mañana, desde el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, la reconocida Banda Militar Granadero Chepoyá -dirigida por el teniente Nicolás Ovejero- deleitó al público presente. Además, este año a la tradicional propuesta se sumaron Melodías populares.

Desde temprano comenzaron las jornadas de “Melodías Patrias”, el encuentro se realizará hoy y mañana; asimismo las 32 escuelas del departamento de Tunuyán participarán de la iniciativa.

El proyecto educativo se inició hace cuatro años, donde anteriormente se trasladaban a cada escuela y posteriormente decidieron llevarlo al Auditorio.

La Directora de Educación- Andrea Rodríguez- señaló: “Los coros están conformados por alumnos de 5to grado; nosotros necesitamos que los niños lleven las melodías en su corazón y de este modo cuando sean grandes sientan identidad por nuestra Nación…”.

Cabe destacar, la labor de la supervisora de música, Prof. Fabiana Villarroel, quien junto a la Municipalidad de Tunuyán permiten compartir la experiencia para toda la comunidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?