A través de distintas propuestas artísticas, deportivas y recreativas, la Municipalidad de Tunuyán agasajó a miles de niños de todo el departamento. Fueron dos semanas dedicadas al disfrute niños, adolescentes y familias en general. “Estamos muy contentos con los logros alcanzados durante el receso invernal”, informaron desde el municipio. “El Ogro del Pantano”, la obra […]
Miles de niños vivieron a pleno las Vacaciones de Invierno en Tunuyán

A través de distintas propuestas artísticas, deportivas y recreativas, la Municipalidad de Tunuyán agasajó a miles de niños de todo el departamento. Fueron dos semanas dedicadas al disfrute niños, adolescentes y familias en general. “Estamos muy contentos con los logros alcanzados durante el receso invernal”, informaron desde el municipio.

“El Ogro del Pantano”, la obra que cautivó a más de 15 mil niños del departamento, fue sin dudas la vedette de Vacaciones de Invierno. Con dos funciones diarias, una totalidad de 23 a sala llena, el elenco municipal de Teatro volvió a enamorar con una propuesta fenomenal.

El municipio programó una serie de actividades recreativas de manera federal. Cine, teatro, deporte, juegos, música, entre otros, fueron algunas de las propuestas que llegaron a distintos puntos.

El receso invernal se ha convertido en una fecha muy esperada por niños y jóvenes de Tunuyán, no sólo por lo que sugiere respecto al descanso escolar, sino por lo que prepara y promueve el municipio en todo el territorio.

El éxito se ve reflejado en la felicidad de quienes gozan de estas propuestas, pero ante todo en el agradecimiento que expresan una vez finalizadas las actividades. Tanto cariño recibido nos impulsa a seguir redoblando esfuerzos para seguir superando todas las expectativas.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?