Con el objetivo de seguir avanzando federalmente en una nueva cultura vial, la Municipalidad de Tunuyán incorporará dos ediciones de importantes cursos que ya son un éxito en todo el territorio departamental. A partir del 23 de noviembre los cursos ‘Mujeres al Volante’ y ‘Mi moto y su conducción segura’ se dictarán en el CIC […]
‘Mujeres al Volante’ y ‘Mi moto y su conducción segura’ llegan a El Algarrobo

Con el objetivo de seguir avanzando federalmente en una nueva cultura vial, la Municipalidad de Tunuyán incorporará dos ediciones de importantes cursos que ya son un éxito en todo el territorio departamental.

A partir del 23 de noviembre los cursos ‘Mujeres al Volante’ y ‘Mi moto y su conducción segura’ se dictarán en el CIC de El Algarrobo. El primero se desarrollará de 9.30 a 11.30 hs y el segundo de 18.00 a 20.00 hs.

Las vecinas podrán sumarse al taller ‘Mujeres al Volante’, que ha sido la capacitación más requerida durante el ciclo 2021. Los cupos son limitados, por lo cual se recomienda inscribirse con anticipación.

Con respecto al curso ‘Mi moto y su conducción segura’, el Director de Tránsito y Prevención Ciudadana Marcelo Morales detalló que desde el municipio “se están brindando las herramientas necesarias para que los motociclistas puedan hacer un uso seguro de estos vehículos”.

Ambos talleres buscan educar, concientizar y sensibilizar a las y los conductores para que circulen de forma segura, promoviendo la licencia de conducir y las documentaciones correspondientes, como también fomentando la utilización de todos los elementos de seguridad, el correcto uso del sistema de frenados, y demás aspectos que se abordarán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?