RECONOCIMIENTO
Mujeres Andinas reconocidas por Tunuyán

Más de 15 mujeres fueron reconocidas por la Asociación Mujeres Andinas y por el municipio de Tunuyán, en un festivo momento celebrado el pasado viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán.

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, Emir Andraos, el Secretario de Gobierno, Rodrigo López, Cónsul de Bolivia en Mendoza, Cinthia Marcela Vicente, y la Presidenta de la Asociación Mujeres Andinas de Tunuyán, Noelia León, el municipio de Tunuyán agasajó a mujeres andinas que por su coraje y valentía fueron ejemplo de muchas otras que siguieron sus huellas.

“Estamos muy felices de poder celebrar estos maravillosos momentos”, indicó el concejal Emir Andraos. El edil tuvo palabras de reconocimiento para las mujeres agasajadas y puso en valor a todas aquellas que ya no están, pero que fueron parte del proceso para alcanzar los logros del presente. “No tuvimos la oportunidad de hacerlo antes, pero esperamos poder repetirlo en los próximos años”, añadió Andraos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?