Esta noche, a partir de las 20:30hs, Tunuyán enfrentará a Club Mendoza de Regatas en la Final del Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Vóley. Los dirigidos por Dan Andraos salen a la cancha en busca de un nuevo título. El partido será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Tunuyán. El choque […]
Municipalidad de Tunuyán buscará el título ante Regatas

Esta noche, a partir de las 20:30hs, Tunuyán enfrentará a Club Mendoza de Regatas en la Final del Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Vóley. Los dirigidos por Dan Andraos salen a la cancha en busca de un nuevo título. El partido será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Tunuyán.

El choque decisivo se llevará a cabo en campo neutral, considerando también la posibilidad de que ingrese un reducido grupo de aficionados. El estadio elegido es el Juan de Casas, Pacífico.

Tunuyán accedió a la final luego de clasificar primero, con puntaje ideal, en su zona. En Cuartos de Final eliminó por 3-2 a UNC, en un partido vibrante. En Semifinales, debió superar al último clasificado a la Liga A2, Porres, a quien le ganó por 3 a 0 y 3 a 1.

En la primera final, Tunuyán perdió 3 a 2 en casa de Regatas, luego de ir ganando 1 a 0 y 2 a 1. En la segunda final, disputada en Tunuyán, los manzanitas vencieron por un contundente 3 a 0. Se vivió un momento muy emotivo porque se dio la despedida en su casa de José Sáncer, entrenador y jugador de Tunuyán. “Pudo jugar con sus hijos y despedirse del vóley de la manera soñada”, indicó Dan Andraos.

La gran final, que iba a disputarse en casa de Regatas, fue designada para esta noche en Pacífico, con público. Tunuyán ya se alzó con un campeonato en este estadio y buscará repetir esta noche.

Dan Andraos, entrenador del equipo, ha convocado a Santiago Sáncer, Maciel Bueno, Facundo Brito, Enzo Velázquez, Máximo Battaglia, Leo Aveiro (Titulares), Maxi Chavero, Juani Contreras (Liberos), Juani Ortiz, Ramiro Sáncer,  Manuel Torres, Ticiano Bueno, Gonzalo Serraní y José Sáncer.

El partido será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Tunuyán a partir de las 20:30hs. Tunuyán buscará nuevamente la corona, frente al clásico rival.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?