«Fortalecer Cultura» es un plan inédito en la historia de las políticas culturales argentinas que amplía en 2 mil millones de pesos el monto destinado a profundizar y dar continuidad a las medidas destinadas a apoyar al sector de las industrias culturales. El anterior fue Sostener cultura I y II. Tunuyán recibirá $1.260.000 para ser […]
Nación dará más de un millón de pesos para beneficiar a artistas de Tunuyán

«Fortalecer Cultura» es un plan inédito en la historia de las políticas culturales argentinas que amplía en 2 mil millones de pesos el monto destinado a profundizar y dar continuidad a las medidas destinadas a apoyar al sector de las industrias culturales. El anterior fue Sostener cultura I y II. Tunuyán recibirá $1.260.000 para ser distribuidos en 28 artistas locales.

Se trata de un monto histórico que el Ministerio de Cultura de la Nación pone a disposición de 30.761 trabajadores y trabajadoras de distintas disciplinas de todo el país con el firme propósito de fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.

Tunuyán es una ciudad que a lo largo de su historia ha dado a nivel nacional grandes artistas en distintos rubros, en los últimos años, el Intendente Martín Aveiro ha promovido aún más el desarrollo cultural creando más espacios para la actividad y brindando más oportunidades de igualdad.

Fortalecer Cultura alcanza a actores, actrices, artesanos, artesanas, artistas visuales, bailarines, bailarinas, músicos, músicas, boleteros, boleteras, directoras, directores, editores, editoras, tallerista, correctores, correctoras, guionistas, encargados y encargadas de salas, escritores, escritoras, operadores y operadoras técnicos, profesionales y trabajadores de gestión, de prensa, maquillaje, vestuario, escenografía, productoras y productores de toda la Argentina. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?