
Edificio Central
Secretaría de Hacienda: Control y ejecución del presupuesto en cuanto a ingresos y egresos (Compras y contrataciones, Imputaciones, Pago a Proveedores, Contaduría, Tesorería, Rentas, Control de Inventario).
Secretaría de Gobierno – Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital: Recepción, derivación gestión de reclamos ingresados por «atención al vecino», vinculados a los siguientes procesos: obras privadas, castración de animales, licencias de conducir, rentas, tesorería, festival nacional de la tonada y vendimia municipal, medio ambiente.
Secretaría de Obras Públicas: Diseño y ejecución de obras públicas de asfalto, cuneta, cordón, banquina, veredas, redes de agua y cloacas según necesidades de los ciudadanos. Asesoramiento, tramitación, control e inspección de obras privadas.
Dirección de Prensa: Promoción de actividades y difusión de la gestión municipal.
Casa del Maestro
Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.
Veterinaria Municipal
Dirección de Inspección General – Área Veterinaria: Castración y vacunación de animales.
Anfiteatro Municipal
Jefatura de Gabinete – Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana: Otorgamiento de licencias de conducir.
Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.
Auditorio Municipal
Secretaría de Hacienda y Administración: Control y seguimiento de la recaudación por el auditorio municipal.
Parque Municipal
Secretaría de Servicios Públicos: Control de consumo de combustible.
Promover el desarrollo integral del departamento posicionándolo como referente de la región; articulando políticas sociales, económicas, culturales, educativas y federales. Consolidar una sociedad participativa, con igualdad de oportunidades que permita a todos sus habitantes desarrollarse en un contexto democrático e inclusivo.
MISIÓN
La Municipalidad de Tunuyán se compromete a velar por el cuidado del ambiente, la inclusión social, el bienestar general de todos sus habitantes y de quienes visiten su territorio. Lograr un desarrollo económicamente sustentable mediante la producción y optimización de bienes y servicios en un entorno local y regional. Desarrollar la educación y la cultura como ejes fundamentales de inclusión y participación.
POLITICA DE CALIDAD
La Municipalidad de Tunuyán, se compromete con el desarrollo integral del departamento trabajando de manera sostenida en la implementación y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad a través de:
✔ Mejorar y consolidar el funcionamiento estatal, cumpliendo con los requisitos legales que la dirigen, y a través de la certificación de la Norma Internacional ISO 9001.
✔ Satisfacer los requerimientos de los vecinos, detectando las necesidades de la comunidad y tomando como prioridad su resolución, para lograr así mejorar su calidad de vida.
✔ Promover el desarrollo del personal municipal, generando herramientas de capacitación continua, orientada a optimizar los resultados esperados por la comunidad.
✔ Utilizar de manera eficaz y eficiente el uso de Recursos, incorporando nuevas tecnologías que optimicen los resultados de mejora en la organización.
El Intendente de Tunuyán se compromete a comunicar la Política de Calidad a todos los integrantes del municipio, proveedores, ciudadanos, y partes interesadas y orientar los esfuerzos en pos de la mejorar continua de los procesos y del sistema de gestión de calidad certificado.
Secretaría de Hacienda: Control y ejecución del presupuesto en cuanto a ingresos y egresos
(Compras y contrataciones, Imputaciones, Pago a Proveedores, Contaduría, Tesorería, Rentas,
Control de Inventario).
Secretaría de Gobierno – Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital: Recepción,
derivación gestión de reclamos ingresados por «atención al vecino», vinculados a los siguientes
procesos: Obras privadas, Castración de animales, Licencias de conducir, Rentas, Tesorería, Festival Nacional de la Tonada y Vendimia Municipal, Medio Ambiente.
Secretaría de Obras Públicas: Diseño y ejecución de obras públicas de asfalto, cuneta, cordón,
banquina, veredas, redes de agua y cloacas según necesidades de los ciudadanos.
Asesoramiento, tramitación, control e inspección de Obras Privadas.
Dirección de Prensa: Promoción de actividades y difusión de la gestión municipal.
Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición
de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.
Dirección de Inspección General – Área Veterinaria: Castración y vacunación de animales.
Jefatura de Gabinete – Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana: Otorgamiento de licencias
de conducir.
Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición
de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.
Secretaría de Hacienda y Administración: Control y seguimiento de la recaudación por el
auditorio municipal.
Secretaría de Servicios Públicos: Control de consumo de combustible.
Estamos convencidos de que la calidad es el camino y la herramienta para asegurar la satisfacción de nuestros ciudadanos, abordando de forma eficaz sus necesidades y requerimientos. Escuchando sus necesidades y mejorando en forma continua nuestra forma de cumplir con las mismas