Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the dica-divi-carousel domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/qq000411/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Normas ISO
Nuestra institución cuenta con un sistema de gestión de la calidad, certificado bajo los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 con alcance a:
ALCANCE

Edificio Central

Secretaría de Hacienda: Control y ejecución del presupuesto en cuanto a ingresos y egresos (Compras y contrataciones, Imputaciones, Pago a Proveedores, Contaduría, Tesorería, Rentas, Control de Inventario).

Secretaría de Gobierno – Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital: Recepción, derivación gestión de reclamos ingresados por «atención al vecino», vinculados a los siguientes procesos: obras privadas, castración de animales, licencias de conducir, rentas, tesorería, festival nacional de la tonada y vendimia municipal, medio ambiente.

Secretaría de Obras Públicas: Diseño y ejecución de obras públicas de asfalto, cuneta, cordón, banquina, veredas, redes de agua y cloacas según necesidades de los ciudadanos. Asesoramiento, tramitación, control e inspección de obras privadas.
Dirección de Prensa: Promoción de actividades y difusión de la gestión municipal.

Casa del Maestro

Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.

Veterinaria Municipal

Dirección de Inspección General – Área Veterinaria: Castración y vacunación de animales.

Anfiteatro Municipal

Jefatura de Gabinete – Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana: Otorgamiento de licencias de conducir.

Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.

Auditorio Municipal

Secretaría de Hacienda y Administración: Control y seguimiento de la recaudación por el auditorio municipal.

Parque Municipal

Secretaría de Servicios Públicos: Control de consumo de combustible.

VISIÓN
Promover el desarrollo integral del departamento posicionándolo como referente de la región; articulando políticas sociales, económicas, culturales, educativas y federales. Consolidar una sociedad participativa, con igualdad de oportunidades que permita a todos sus habitantes desarrollarse en un contexto democrático e inclusivo.

MISIÓN

La Municipalidad de Tunuyán se compromete a velar por el cuidado del ambiente, la inclusión social, el bienestar general de todos sus habitantes y de quienes visiten su territorio. Lograr un desarrollo económicamente sustentable mediante la producción y optimización de bienes y servicios en un entorno local y regional. Desarrollar la educación y la cultura como ejes fundamentales de inclusión y participación.

POLITICA DE CALIDAD

La Municipalidad de Tunuyán, se compromete con el desarrollo integral del departamento trabajando de manera sostenida en la implementación y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad a través de:
✔ Mejorar y consolidar el funcionamiento estatal, cumpliendo con los requisitos legales que la dirigen, y a través de la certificación de la Norma Internacional ISO 9001.
✔ Satisfacer los requerimientos de los vecinos, detectando las necesidades de la comunidad y tomando como prioridad su resolución, para lograr así mejorar su calidad de vida.
✔ Promover el desarrollo del personal municipal, generando herramientas de capacitación continua, orientada a optimizar los resultados esperados por la comunidad.
✔ Utilizar de manera eficaz y eficiente el uso de Recursos, incorporando nuevas tecnologías que optimicen los resultados de mejora en la organización.
El Intendente de Tunuyán se compromete a comunicar la Política de Calidad a todos los integrantes del municipio, proveedores, ciudadanos, y partes interesadas y orientar los esfuerzos en pos de la mejorar continua de los procesos y del sistema de gestión de calidad certificado.

PROCESOS QUE CERTIFICAN NORMAS DE CALIDAD

Secretaría de Hacienda: Control y ejecución del presupuesto en cuanto a ingresos y egresos
(Compras y contrataciones, Imputaciones, Pago a Proveedores, Contaduría, Tesorería, Rentas,
Control de Inventario).

Secretaría de Gobierno – Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital: Recepción,
derivación gestión de reclamos ingresados por «atención al vecino», vinculados a los siguientes
procesos: Obras privadas, Castración de animales, Licencias de conducir, Rentas, Tesorería, Festival Nacional de la Tonada y Vendimia Municipal, Medio Ambiente.

Secretaría de Obras Públicas: Diseño y ejecución de obras públicas de asfalto, cuneta, cordón,
banquina, veredas, redes de agua y cloacas según necesidades de los ciudadanos.
Asesoramiento, tramitación, control e inspección de Obras Privadas.

Dirección de Prensa: Promoción de actividades y difusión de la gestión municipal.

Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición
de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.

Dirección de Inspección General – Área Veterinaria: Castración y vacunación de animales.
Jefatura de Gabinete – Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana: Otorgamiento de licencias
de conducir.

Secretaría de Gobierno – Dirección de Cultura: Planificación, producción, desarrollo y rendición
de la Fiesta de la Vendimia Municipal y del Festival Nacional de la Tonada.
Secretaría de Hacienda y Administración: Control y seguimiento de la recaudación por el
auditorio municipal.

Secretaría de Servicios Públicos: Control de consumo de combustible.

Estamos convencidos de que la calidad es el camino y la herramienta para asegurar la satisfacción de nuestros ciudadanos, abordando de forma eficaz sus necesidades y requerimientos. Escuchando sus necesidades y mejorando en forma continua nuestra forma de cumplir con las mismas