La Municipalidad de Tunuyán comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos, dictado por la Dirección de Inspección General del municipio.   El curso está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos en establecimientos  donde  se  elaboren,  fraccionen, almacenen, […]
Nueva edición del Curso de Manipulación Segura de Alimentos

La Municipalidad de Tunuyán comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos, dictado por la Dirección de Inspección General del municipio.  

El curso está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos en establecimientos  donde  se  elaboren,  fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

La duración del cursado es de 7 hs y se dividirá en 2 jornadas de 3 horas y media. Se dictará los días 14 y 21 de enero, de 9.00 a 12.30 hs, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Se requiere inscripción previa, por lo cual los interesados deberán acercarse a la oficina de Inspección General, ubicada en la calle Alem 785 (frente al Auditorio).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?