La Municipalidad de Tunuyán se encuentra en los barrios San Antonio, Unexpo y Los Blancos, realizando un operativo de reconversión y renovación de luminarias. El objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la comuna. El operativo estima unas 100 luminarias nuevas en dichas zonas, de tipo LED. Estas acciones se […]
Nuevas luminarias LED en diferentes barrios del departamento

La Municipalidad de Tunuyán se encuentra en los barrios San Antonio, Unexpo y Los Blancos, realizando un operativo de reconversión y renovación de luminarias. El objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

El operativo estima unas 100 luminarias nuevas en dichas zonas, de tipo LED. Estas acciones se enmarcan en un programa que pretende reconvertir más de 1500 luminarias en todos los barrios de la ciudad, inclusive en los distritos. Para ello, se realizó ahora una compra de 10 millones de pesos destinados a esto.

Este tipo de operativos no sólo contribuye a la seguridad de los vecinos, sino también a la seguridad vial de quienes transiten por la zona. Además, la iluminación LED reduce el gasto de electricidad, ayudando con el cuidado del medio ambiente, política pública del municipio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?