La Municipalidad de Tunuyán viene trabajando de forma continua en un ambicioso plan de luminarias en todo el departamento. El equipo de electricistas de la Delegación de Colonia Las Rosas se encuentra colocando más de 180 luminarias LED en distintos sectores del distrito. En una primera etapa, el operativo de reconversión y renovación de luminarias […]
Nuevas luminarias LED para el Distrito de Colonia Las Rosas

La Municipalidad de Tunuyán viene trabajando de forma continua en un ambicioso plan de luminarias en todo el departamento. El equipo de electricistas de la Delegación de Colonia Las Rosas se encuentra colocando más de 180 luminarias LED en distintos sectores del distrito.

En una primera etapa, el operativo de reconversión y renovación de luminarias ha realizado la colocación de las mismas en el Barrio Las Vertientes, Barrio Puente Giunta, Barrio Costa Azul y en toda la Calle San Martín de Colonia Las Rosas.

En éstos días será el turno del Barrio Benegas, Calle San Juan y Barrio el Sol para luego continuar con una segunda etapa en barrio Villa Anita, Barrio Barbuza, Barrio Tamuch y Barrio Carlos Rafael, también Calle Tabanera y Ruta 92.

El operativo en su primera etapa estima unas 180 luminarias nuevas de tipo LED. Estas acciones se enmarcan en un programa que pretende reconvertir más de 1500 luminarias en Tunuyán. Este tipo de proyectos no sólo contribuye a la seguridad de los vecinos, sino también a la seguridad vial de quienes transiten por la zona. Además, la iluminación LED reduce el gasto de electricidad, ayudando con el cuidado del medio ambiente, política pública del municipio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?