La Municipalidad de Tunuyan dispuso ampliar el horario de atención comercial hasta las 20:30hs, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los locales comerciales. Esta normativa fue reglamentada a través del decreto municipal 640, que fue anunciado ayer y puesto en vigencia a partir de hoy. A la ampliación del horario, es […]
Nuevo horario de comercio

La Municipalidad de Tunuyan dispuso ampliar el horario de atención comercial hasta las 20:30hs, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los locales comerciales.

Esta normativa fue reglamentada a través del decreto municipal 640, que fue anunciado ayer y puesto en vigencia a partir de hoy.

A la ampliación del horario, es importante agregar que continuarán en vigencia los controles correspondientes de seguridad e higiene, cumplimiento de protocolos establecidos, el uso de tapabocas y salidas por terminación de DNI.

Algunas medidas tomadas seguirán de la misma manera, como el horario gastronómico, que permanecerá de 7 a 23, los delivery de 7 a 23hs. de domingos a jueves y de 7 a 24hs. los viernes y sábados. Además, los gimnasios podrán funcionar de 7 a 23hs.

Es sumamente importante respetar las recomendaciones y protocolos establecidos, sobre todo por el aumento de casos positivos que ha tenido el Valle de Uco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?