Las obras de asfalto vuelven a activarse en el departamento de Tunuyán, tras varios meses de receso. El freno tuvo que ver, principalmente, con la llegada de la pandemia mundial por COVID-19 y las sugerencias de aislamiento propuestas por el Gobierno Nacional. Esta semana, se llevaron a cabo tareas pendientes en barrio Unexpo (sobre calle […]
Obras de asfalto en barrios Unexpo y Urquiza de Tunuyán

Las obras de asfalto vuelven a activarse en el departamento de Tunuyán, tras varios meses de receso. El freno tuvo que ver, principalmente, con la llegada de la pandemia mundial por COVID-19 y las sugerencias de aislamiento propuestas por el Gobierno Nacional.

Esta semana, se llevaron a cabo tareas pendientes en barrio Unexpo (sobre calle Calderón) y en barrio Urquiza (sobre las arterias que tienen salida a Francisco Delgado). Estas obras forman parte  de un proyecto que ha encarado el municipio en esta nueva etapa de asfalto.

Es importante destacar que, a pesar de la pandemia, y de los problemas económicos que de ella se desprenden, las obras continúan en el departamento de Tunuyán. Lógicamente, en menor medida, pero con la misma impronta y compromiso de siempre, que es mejorar la calidad de vida de la gente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?