La Municipalidad de Tunuyán se encuentra desinfectando espacios claves de la comuna. Camiones hidrantes recorren el departamento realizando las tareas sanitarias de prevención. Calles, veredas, estaciones de servicio, garitas de transporte público, bancos, escuelas, hospital, entre otros, son los puntos en los cuales el operativo está trabajando. Continuando con los trabajos de prevención, el Intendente […]
Operativo de desinfección en diferentes puntos del departamento

La Municipalidad de Tunuyán se encuentra desinfectando espacios claves de la comuna. Camiones hidrantes recorren el departamento realizando las tareas sanitarias de prevención.

Calles, veredas, estaciones de servicio, garitas de transporte público, bancos, escuelas, hospital, entre otros, son los puntos en los cuales el operativo está trabajando.

Continuando con los trabajos de prevención, el Intendente Martín Aveiro tomó la determinación de realizar una desinfección en puntos claves del departamento.

En los próximos días, se retomará el cronograma de desinfección que incluyen barrios y zonas residenciales de Tunuyán. De esta manera, el municipio intensifica su prevención y continúa concientizando a los vecinos sobre la importancia de las medidas sanitarias.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?