La Municipalidad de Tunuyán informa que, desde la Dirección de Tránsito, se está llevando a cabo un fuerte operativo de prevención en distintos sectores estratégicos de nuestro departamento. Debido al descenso de la temperatura y a la llegada de la nieve al llano, el municipio refuerza los controles de seguridad vial en los distritos. Durante […]
Operativo de Seguridad Vial en diferentes puntos del departamento

La Municipalidad de Tunuyán informa que, desde la Dirección de Tránsito, se está llevando a cabo un fuerte operativo de prevención en distintos sectores estratégicos de nuestro departamento.

Debido al descenso de la temperatura y a la llegada de la nieve al llano, el municipio refuerza los controles de seguridad vial en los distritos.

Durante la jornada de hoy, el tránsito ha sido regulado con normalidad, recordándole a los conductores las precauciones a tener a cuenta a la hora de circular de manera segura y responsable.

Si bien irán modificándose durante las siguientes horas, actualmente los puntos señalados se encuentran en Calle La Argentina, Ruta Provincial 92, Ruta Nacional 40 y Calle San Martín de Vista Flores.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?