Este martes se llevó a cabo el operativo de inscripción al programa PROGRESAR, donde más de 90 jóvenes pudieron realizar su inscripción para acceder a esta beca. Progresar busca garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén cursando una carrera […]
Operativo Progresar en UDAI Valle de Uco de ANSES Tunuyán

Este martes se llevó a cabo el operativo de inscripción al programa PROGRESAR, donde más de 90 jóvenes pudieron realizar su inscripción para acceder a esta beca.

Progresar busca garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén cursando una carrera de nivel superior.

En 2021 se extendieron los pagos del beneficio a los 12 meses del año y se aumentaron los montos de las becas. El plazo definitivo para la inscripción de quienes no hayan realizado el trámite aún es el 30 de abril.

La beca Progresar es muy importante para los estudiantes, es utilizada para adquirir material educativo, disponer de Internet en el hogar, pagar un abono telefónico o para transporte.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?