Los tunuyaninos ya pueden comenzar a inscribirse a este concurso de trayectoria que motiva a los talentos de los mendocinos. El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza junto con los municipios coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2020, […]
Participá de los juegos culturales mendocinos Evita 2020

Los tunuyaninos ya pueden comenzar a inscribirse a este concurso de trayectoria que motiva a los talentos de los mendocinos.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza junto con los municipios coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2020, cuyo lema será “Abraza tu Cultura”, modalidad virtual.

Las disciplinas culturales de estos Juegos tienen como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre los niños, jóvenes y adultos mayores, generando mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte, así como fomentar el intercambio entre artistas y rescatar las expresiones de los distintos lugares.

Las disciplinas que participan son: dibujo y pintura, cuento y poesía, canto solista, fotografía y video minuto.

Este año, a solicitud de la organización nacional se debe entregar los datos de los participantes en un sistema de carga que estará a cargo de la coordinación provincial. Se acordará el sistema de envío de los mismos.

El plazo de envío de los datos de los finalistas departamentales y su obra es el viernes 23 de octubre.

La final provincial y anuncio de ganadores se realizará el día sábado 31 de octubre.

JUEGOS CULTURALES MENDOCINOS EVITA 2020
“Abraza tu Cultura”, modalidad virtual.

Las disciplinas que participan son: dibujo y pintura, cuento y poesía, canto solista, fotografía y video minuto.

Mandá tu trabajo a : planificacioncultural@hotmail.com.ar

El plazo de envío viernes 23 de octubre

Bajá el reglamento en www.tunuyán.gov.ar

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?