La Municipalidad de Tunuyán invita a participar a las y los prestadores, profesionales, egresados y estudiantes avanzados en turismo de un espacio de capacitación. Las jornadas están destinas a visualizar un proyecto pensado para cuando todo vuelva a la normalidad (post pandemia). La misma se realizará en el salón del Hotel Fuente Mayor y su […]
Participá del espacio de capacitación en el turismo post pandemia

La Municipalidad de Tunuyán invita a participar a las y los prestadores, profesionales, egresados y estudiantes avanzados en turismo de un espacio de capacitación. Las jornadas están destinas a visualizar un proyecto pensado para cuando todo vuelva a la normalidad (post pandemia).

La misma se realizará en el salón del Hotel Fuente Mayor y su objetivo general es reflexionar sobre la temática. Además se dará a conocer la nueva plataforma virtual del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (MINTURDEP).

La jornada de trabajo está organizada para el jueves 22 de julio, de 8.30 a 14 hs, y propone encontrar y trabajar en conjunto con prestadores, profesionales, egresados y estudiantes avanzados en turismo, los tips y herramientas para afrontar los tiempos que vienen una vez pasada la pandemia.

Las licenciadas María Gabriela Barón (Directora de Formación) y Andrea Goldfeder son las autoridades del Ministerio quienes estarán a cargo de desarrollar el programa previsto para la zona. El mismo es gratuito y cuenta con cupo limitado y estricto protocolo sanitario, por lo que hay que preinscribirse para poder participar.

Las y los interesados pueden comunicarse al teléfono celular de la Dirección de Turismo de Tunuyán (2622-413102) o personalmente en las oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus Departamental.         

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?