En una noche memorable que quedará en el recuerdo de los tunuyaninos, el gran Pedro Aznar brilló en el escenario del Auditorio Jorge Raúl Silvano celebrando a lo grande el cumpleaños número 5 del espacio cultural que enorgullece al Valle de Uco.

 Haciendo un recorrido de sus grandes éxitos, el compositor y cantautor argentino deleitó al público durante una hora y media. Haciendo un pequeño relato antes de cantar cada tema, Pedro Aznar logró entablar un estrecho vínculo con un Auditorio repleto que lo aplaudió de pie ovacionando su arte y su magia.

Pasadas las 22 horas, las luces del Auditorio Jorge Raúl Silvano bajaron su intensidad para dar inicio a un esperado show que sorprendió a todos los presentes.

Durante 5 años, los vecinos de nuestro departamento tienen el privilegio de disfrutar de este tipo de entretenimientos, desde cine hasta maravillosas obras de teatro, pasando por artistas de nivel nacional e internacional han pasado por este escenario que maravilla a grandes y pequeños quienes aplauden y alientan a los artistas que visitan nuestra tierra.

Con su increíble voz y varios cambios de guitarra y piano, Pedro Aznar pasó por diversos géneros musicales. Sin dudas “A primera vista” fue el gran éxito de la noche, esperado, cantado y sentido por todos.

Como broche de oro, este ícono del rock nacional se despidió del público que lo ovacionaba de pie interpretando una baguala a capela interactuando con todos los presentes.