PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE
PEI abre puertas al futuro empresarial de 60 emprendedores de Tunuyán

Con el firme objetivo de contribuir con el tejido empresarial local y responder a la creciente demanda de autonomía laboral, anunciamos el ingreso de nuevos emprendedores al Programa de Empleo Independiente. Esta iniciativa permitirá que 60 vecinos de la región den sus primeros pasos en el mundo empresarial o consoliden proyectos ya en marcha.

La Municipalidad de Tunuyán es consciente de la importancia de brindar oportunidades a quienes buscan un camino laboral propio. A través del PEI, no solo ofrecemos una oportunidad de crecimiento económico, sino que también apostamos al fortalecimiento y potenciación de nuestros trabajadores locales.

«Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un programa. Trabajamos codo a codo con cada emprendedor, proporcionando las herramientas necesarias que aseguren su asentamiento, desarrollo y progreso en el competitivo sector laboral», destacó Rodrigo López, secretario de Gobierno de Tunuyán.

La tenaz labor del Intendente, Martín Aveiro, en la búsqueda de recursos ha rendido frutos. Gracias a una estrecha y fructífera relación con el gobierno nacional, hemos logrado obtener un subsidio por 30 millones de pesos, que será destinado para contribuir con el equipamiento de jardines maternales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *