El reconocido personaje humorístico Pirulo Valmaceda desembarca por primera vez en Tunuyán con “Pirulo en el Aire”, un espectáculo que promete risas, diversión y situaciones inesperadas. Acompañado por sus inseparables amigos Mauro y Gerardo, el artista presentará una propuesta renovada que combina humor, entretenimiento y una puesta en escena dinámica.
La función se realizará el próximo sábado 9 de mayo, a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del auditorio, jueves y viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, o de manera online a través de EntradaWeb.
Luego de una exitosa gira nacional e internacional durante 2025, el ganador de cuatro Premios Carlos de la Gente vuelve a los escenarios con un show más ambicioso y cargado de nuevas historias. En esta oportunidad, la trama llevará a Pirulo al vertiginoso universo de la televisión, donde deberá enfrentarse a la fama, los sets de grabación y distintos desafíos que pondrán a prueba su carisma y ocurrencia.
A lo largo de 85 minutos, el público podrá disfrutar de una comedia ágil y divertida, atravesada por enredos y momentos emotivos. La aparición de un nuevo personaje femenino alterará la relación entre Pirulo y su hermano Segundo, generando situaciones tan inesperadas como desopilantes que atraparán tanto a grandes como a chicos.
