La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de este martes 12 se están dando turnos para la castración de mascotas. Los interesados, deben acercarse a la Veterinaria Municipal ubicada en calle Mitre 230. Recordamos que la solicitud de turnos se realiza de forma personal y con DNI (sin excepción). Se otorgarán a partir de […]
Plan Municipal de Castración: sistema de turnos en enero

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de este martes 12 se están dando turnos para la castración de mascotas. Los interesados, deben acercarse a la Veterinaria Municipal ubicada en calle Mitre 230.

Recordamos que la solicitud de turnos se realiza de forma personal y con DNI (sin excepción). Se otorgarán a partir de las 7.00 hs y por orden de llegada. 

Desde la Veterinaria Municipal se ofrecen diferentes servicios: castraciones, desparasitado, vacunación antirrábica y prevención de enfermedades zoonóticas (transmisibles entre animales y humanos). Todos estos son gratuitos aunque se solicita la colaboración de alimento balanceado, que posteriormente es donado a organizaciones protectoras de animales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?