CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEY PLAYA
Plata para Aveiro-Amieva en Malargüe

Se disputó la 3ra Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa con grandes resultados para los nuestros, Leandro Aveiro y Bautista Amieva. Los jóvenes de Tunuyán se alzaron con la medalla de plata tras caer en la final de Malargüe 2 a 0 con la pareja de Brasil, compuesta por Arthur y Evandro.

Fue un fin de semana emocionante para Aveiro y Amieva, no sólo por el logro conseguido, sino también por el cariño recibido de parte de la afición durante toda la competencia. Además de la presencia de familiares y amigos que también alentaron desde la tribuna.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, fue uno más de los que se dieron cita en el sudamericano para alentar a los chicos de Tunuyán. No sólo acompañó y alentó a los jugadores tunuyaninos, sino que gestionó la visita de Marcos Milinkovic para brindar una clínica en nuestro departamento.

Del 24 al 26 de febrero se disputará la 4ta Etapa del CSVP en Santiago de Chile. Seguramente habrá presencia de tunuyaninos vistiendo la celeste y blanca una vez más.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?