La esperada obra del Polideportivo Central de Tunuyán transita momentos culminantes. El viejo playón externo, se convirtió en cuatro canchas con medidas oficiales: 2 de Básquet, 1 de Balonmano y una de Vóley. Los niños y jóvenes de Tunuyán cuentan con un nuevo espacio deportivo, un nuevo lugar de esparcimiento y contención, más seguro, abierto […]
Playones deportivos: piezas claves para el desarrollo de una comunidad

La esperada obra del Polideportivo Central de Tunuyán transita momentos culminantes. El viejo playón externo, se convirtió en cuatro canchas con medidas oficiales: 2 de Básquet, 1 de Balonmano y una de Vóley.

Los niños y jóvenes de Tunuyán cuentan con un nuevo espacio deportivo, un nuevo lugar de esparcimiento y contención, más seguro, abierto al vecino y que tiende a fortalecer lazos de convivencia entre ciudadanos de nuestro departamento. Además, es de gran importancia para instituciones educativas, que en ocasiones utilizan las instalaciones municipales para el dictado de clases.

“El deporte es bueno para la salud, pero también es una acción fundamental para la inclusión social”, había señalado Anabel Fernández Sagasti, Senadora Nacional, en su visita al predio municipal. Martín Aveiro, agregó que “mediante la construcción de estos espacios deportivos, nos proponemos dar herramientas de contención, de integración, de formación de valores. Cada joven que tenemos practicando deporte en nuestro polideportivo, es uno menos que alejamos de la calle”.

Esto lo entiende el Intendente Martín Aveiro desde el inicio de su gestión y continuará trabajando de la misma manera hasta el último día. Por eso, se han construido decenas de playones deportivos en barrios de Tunuyán. La mayoría, insertados en plazas y espacios de recreación. También, se ha federalizado el deporte, habiéndose construido playones deportivos en Vista Flores, Colonia Las Rosas y El Algarrobo. Prontamente, otros distritos serán beneficiados con estas acciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?