La comunidad que habita las zonas aledañas a esta plaza ayer se mostró muy satisfecha con la obra realizada por el municipio de Tunuyán. Juegos de última generación, mesas, luminaria y canchas formaron parte de la refuncionalización de esta plaza. En el acto dos vecinas, en representación del resto, entregaron una carta al intendente agradeciendo […]
Plaza del barrio Venezuela, un merecido espacio para los vecinos

La comunidad que habita las zonas aledañas a esta plaza ayer se mostró muy satisfecha con la obra realizada por el municipio de Tunuyán. Juegos de última generación, mesas, luminaria y canchas formaron parte de la refuncionalización de esta plaza.

En el acto dos vecinas, en representación del resto, entregaron una carta al intendente agradeciendo el gesto que tuvo con el barrio al ejecutar este hermoso espacio al aire libre para el disfrute de las familias y principalmente para la contención de los niños y adolescentes. Además solicitaron al resto de los vecinos que cuiden el lugar tan bonito y expresaron al jefe comunal la posibilidad de contar con un placero que realice mantenimiento para que la vida útil del lugar no caduque.

Los juegos colocados son de diseño original, el playón deportivo tiene cierre perimetral, la cancha de fútbol tenis es una novedad para el barrio y las sillas y bancos están pensados para que allí los vecinos y vecinas del lugar disfruten las tardes compartiendo en familia. A esto se le suma la luminaria y las cunetas realizadas en el lugar.

Martín Aveiro junto un numeroso grupo de niños realizó el descubrimiento de placa y luego dio un mensaje a todos los presentes “Estamos muy felices de saber que tantas familias ya están aprovechando esta plaza”. Además agregó que “Las obras que realiza el municipio llegan a cada rincón de Tunuyán, el querido barrio Venezuela también ha sido beneficiado en la transformación del departamento”.

El cierre del evento estuvo a cargo de “Los Alfajores de Alcayota” que hicieron bailar y cantar al público presente, con quienes el equipo municipal compartió bebidas frescas y masas dulces.

 

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?