El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15 «Libertador Simón Bolívar», con colaboración de la Municipalidad de Tunuyán, promueve la incorporación como soldados voluntarios de jóvenes argentinos (por nacimiento o elección), de entre 18 y 24 años. Los interesados, podrán acercarse por la Dirección de Empleo municipal, ubicada en el Anexo I de calle […]
Posibilidad de ingreso al Ejército Argentino como soldado voluntario

El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15 «Libertador Simón Bolívar», con colaboración de la Municipalidad de Tunuyán, promueve la incorporación como soldados voluntarios de jóvenes argentinos (por nacimiento o elección), de entre 18 y 24 años.

Los interesados, podrán acercarse por la Dirección de Empleo municipal, ubicada en el Anexo I de calle La Argentina 600, para recibir indicaciones correspondientes a requisitos, beneficios y documentación requerida para formar parte del «glorioso Ejército Argentino». Será posible este jueves y viernes, de 10 a 13hs. También pueden informarse a través de la casilla de email oficinareclutamientocla@gmail.com.

El subteniente Astorino, del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15, indicó que el ingreso está sujeto a los siguientes requisitos: ser argentino, tener entre 18 y 24 años, soltero, no poseer antecedentes judiciales ni policiales, no poseer tatuajes visibles con remera o pantalón corto, peso acorde a la talla y salud bucodental óptima.

Por otra parte, destacó que formar parte como voluntario del Ejército Argentino trae aparejado una serie de beneficios muy importantes, que tienen que ver, fundamentalmente, con continuar la carrera militar como oficial o suboficial, obtención de aptitudes especiales u oficios, posibilidad de participar de misiones internacionales de paz y obtención de títulos secundarios y universitarios.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?