El próximo sábado 27 de junio, a las 15:30 horas, Vista Flores será el punto de encuentro para vecinos, vecinas y familias que quieran compartir una tarde llena de música, deporte, juegos y espíritu mundialista.
La propuesta, organizada por la Municipalidad a través de las Direcciones de Deportes, Gestión Social y Cultura, ofrecerá actividades pensadas para todas las edades: stands de glitter y pintura artística, sector para las infancias, cabinas fotográficas, juegos deportivos y sorteos con importantes premios.
Las mascotas del Mundial también estarán presentes para sacarse fotos con grandes y chicos, en una jornada que promete camisetas, banderas y mucha alegría.
Una invitación abierta para que Vista Flores vuelva a vestirse de celeste y blanco y disfrute de esta celebración donde el fútbol y la familia se encuentran.
